[Gvsig_usuarios] Rutas relativas

Roser soler_rossig en gva.es
Vie Mar 5 11:18:25 CET 2010

Hola Loreto,

No, no se puede trabajar con rutas relativas, lo que tendras que hacer
es o bien cambiar las rutas cada vez (ya se que es un rollo)
O bien poner los datos en una ruta comun y que todos los equipos tengan
esa misma carpeta con el mismo nombre. Nosotros hacemos eso en algunos
proyectos y va muy bien.
Me explico. Yo en mi ordenador tengo una carpeta que cuelga de C, que se
llama datos, mi compañera lo mismo, y todas las capas locales del
proyecto las tenemos en ambos ordenadores. Asi podemos abrir un proyecto
comun. Problema, si alguien crea o modifica las capas origen hay que
actualizar la carpeta de datos... Esto resulta un poco rollo también...
Pero son las dos únicas soluciones que se me ocurren por el momento.

saludos