[Gvsig_usuarios] Rutas relativas

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Vie Mar 5 14:04:45 CET 2010

Hola... Para no lidiar con las actualizaciones de las Capas es sería mejor
poner todas las en una Carpeta Compartida en un servidor y asignar a cada
cliente como una Unidad de Disco. Así el que modifica deja actualizada la
Capa. Asegurarse nomas que las modificaciones un cliente por vez para
modificaciones, los otros clientes acceder como solo lectura.
Lo último sería mejor todas las capas en un Servidor postgres-postgis.
Saludos cordiales.

        José A. Benitez
Lic. Sistema de Información
      josbeni en gmail.com