[Gvsig_usuarios] Problemas con Vista y Mapas

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mie Mar 10 23:45:19 CET 2010

¡Hola!

Tengo un ortdenador con el sistema operativo Vista. Al intentar insertar imagenes tenia problemas. Tras consulta ne la pagina me informan de un pafrche que sobreescribe las libreiras raster y soluvciona el problema. Lo instale y el problema desaparecio, pero al dia siguiente al abrir de nuevo la aplicvacion tengo problemas con la pestaña vista y mapa. En concreto, se abre una ventana emergente que no permite realizar nada (adjunto archivo con imagen).

Desistele el programa y volvi a instalarlo, pero no se me ha solucionado el problema.

Alguien me puede informar de cual puede ser el problema y como silucionarlo.

Gracias

Andres Ocaña Carreton