[Gvsig_usuarios] Problemas con Vista y Mapas

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Jue Mar 11 11:42:14 CET 2010

Hola Andrés,

No acabo de entender cuál es tu problema, lo que vemos en la captura es que
la Visa, está por encima, pero no parece haber un problema.

Lo que si que parece es que tienes activado el JDialogSkin, que tiene
algunos problemas conocidos, prueba a cambiar el Skin de la aplicación (en
Ventana->Preferencias->General->Skin) por NewSkin(el clásico de gvsig) o
DockingManager(el que instala gvsig3d).

Saludos,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares