[Gvsig_usuarios] Perfil del Relieve

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Vie Mar 12 10:22:59 CET 2010

Hola.

Debes eliminar depresiones al MDE (rasterizar y rellenar celdas sin datos si lo haces a partir de curvas de nivel; o Distancia inversa si lo haces a partir de puntos) en el GRUPO Análisis hidrológico básico.

Espero que te haya servido de ayuda.

un saludo.