[Gvsig_usuarios] Perfil del Relieve

Emanuel Oliveira emanueloliveira en celtasdominho.org
Vie Mar 12 10:40:38 CET 2010

manuel peixoto escreveu:
> Hola.
>
> Debes eliminar depresiones al MDE (rasterizar y rellenar celdas sin
> datos si lo haces a partir de curvas de nivel; o Distancia inversa si
> lo haces a partir de puntos) en el GRUPO Análisis hidrológico básico.
>
> Espero que te haya servido de ayuda.
>
> un saludo.

> ¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!
> <http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/movistar-particulares.aspx>

Gracias Manuel,

Estoy trabajando con gvSIG 1.9 portable en Windows Vista, en una carpeta
alojada en la c:/. Sin embargo cuando pido para hacer un MDE me sale
algo como "falta de memoria", por más que yo baje la resolucion del pixel.
Pero ya pude hacer el perfil!

Saludos Libres

Emanuel