[Gvsig_usuarios] HPmini+Extensión CyL+GARMIN GPSmap 60C

Jon Aurrekoetxea Bilbao j.aurre en hotmail.com
Vie Mar 12 11:52:11 CET 2010

     Buenos días!

     Mi problema es el siguiente:

     Tengo un HP mini (notebook) con el gvSIG y la extensión para GPS de Castilla y León. Instalo el garmin usb driver para que el ordenador reconozca el GARMIN GPSmap 60C, y así lo hace. Pero cuando quiero utilizar la extensión de CyL y entro en la configuración del GPS, la lista de puertos para seleccionar sigue estando vacía. No soy muy entendidoen ordenadores, pero por lo que me han dicho, debe ser porque las conexiones usb del HPmini "no son un puerto". ¿Qué quiere decir esto? ¿Y qué opción tengo para hacer funcionar el GPS con el HPmini?

     ¡Muchas gracias!