[Gvsig_usuarios] Extrusión vista 3D

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Jue Mar 18 13:56:31 CET 2010

Hola Rafa
Donde puedo encontrar el nº de build?
Me di cuenta que tenia instalada la extensión 3D en el build 1253 de GvSig,
cuando es para la versión Alpha.
Volvi a instalar todo y ahora no se cierra y puedo aplicar las opciones de
extrusión, pero no llego a visualizar los poligonos con la elevación.
Está disponible ya el build 13?

Gracias

Andrés Juarez