[Gvsig_usuarios] Extrusión vista 3D

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Mar 18 14:33:46 CET 2010

Hola, la extensión de 3D la puedes instalar sobre el build 1253 de gvSIG
que corresponde con la versión estable 1.9 de gvSIG.

Puedes descargar la 1.9 estable de gvSIG de aqui:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/gvSIG-1_9_0/1253/

El build 13 de la extensión de 3D si que está, y lo puedes descargar de
aqui:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/13/

Por otra parte deberías poder ver en la ayuda de gvSIG dentro de la
pestaña Extension3D, el nº de build de la extensión, pero me he dado
cuenta de que hay un error y parece que no está actualizado, pone Build6.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.