[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar un shapefile a KML

David Díaz dfdf_foros en yahoo.es
Vie Mar 19 16:38:47 CET 2010

Buenas a todos:

Necesito exportar un shapefile de puntos a un kml; pero al abrir el archivo KML (en Google Earth y en gvSIG) se me han perdido todos los atributos del shapefile original. ¿Hay cómo exportar a KML manteniendo los atributos del shapefile?

Si no es posible, os agradecería enormemente si sabeis de alguna herramienta para hacer este tipo de conversiones (p.e. shp2kml, pero ya no está funcionando -puedes "forzarla" cambiando la fecha del ordenador pero no es lo ideal).

Muchas gracias de antemano,
David Díaz

PD: Tengo instalado gvSIG v1.9 sobre Windows XP (SP3)