[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar un shapefile a KML

Germán Carrillo carrillo.german en gmail.com
Sab Mar 20 15:38:49 CET 2010

Hola David.

Como alternativa puedes usar el comando ogr2ogr [1] de la librería GDAL/OGR.
La instalas con el OSGeo4W [2].

Saludos.

Germán

-------------------------------------
[1]
http://www.bostongis.com/PrinterFriendly.aspx?content_name=ogr_cheatsheet
[2] http://trac.osgeo.org/osgeo4w/

El 19 de marzo de 2010 10:38, David Díaz <dfdf_foros en yahoo.es> escribió:

> [...]
> KML (en Google Earth y en gvSIG) se me han perdido todos los atributos del
> shapefile original. ¿Hay cómo exportar a KML manteniendo los atributos del
> shapefile?
>
> Si no es posible, os agradecería enormemente si sabeis de alguna
> herramienta para hacer este tipo de conversiones (p.e. shp2kml, pero ya no
> está funcionando -puedes "forzarla" cambiando la fecha del ordenador pero no
> es lo ideal).
>
> Muchas gracias de antemano,
> David Díaz
>
> PD: Tengo instalado gvSIG v1.9 sobre Windows XP (SP3)

  |\__
(:>__)(
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres