[Gvsig_usuarios] Crear mapa de un texto descriptivo

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Lun Mar 22 12:10:17 CET 2010

Ahora sólo tienes que poner una cabecera y cambiar los espacios por punto y coma ";" y llamar al fichero "csv",  para la versión 1.1.2 la extensión de normalización [1] va de maravilla y te evita estos pasos.

Otra opción sería abrir el fichero con openoffice y salvarlo como dbf.
Desde gvSIG añadir capa de atributos [1]. Las fórmulas que te propuso Juan también las puedes hacer directamente en gvSIG con la calculadora de campos [2].
[1] http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig-desktop/desk-extensiones/extension-de-normalizacion/descargas/
[2] http://www.youtube.com/agustindiez#p/u/3/AjKE2_DRv30
[3] http://www.youtube.com/agustindiez#p/a/u/0/uTupulTy3QM