[Gvsig_usuarios] Crear mapa de un texto descriptivo

Juan Miguel Garijo saldinet en yahoo.es
Mar Mar 23 08:05:58 CET 2010

Muy clarificador.
Mejor así, casi todo hecho "en casa"
Gracias
JM Garijo

________________________________
De: Agustin Diez Castillo <agustin.diez en uv.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: lun,22 marzo, 2010 12:10
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Crear mapa de un texto descriptivo

Ahora sólo tienes que poner una cabecera y cambiar los espacios por punto y coma ";" y llamar al fichero "csv",  para la versión 1.1.2 la extensión de normalización [1] va de maravilla y te evita estos pasos.
Otra opción sería abrir el fichero con openoffice y salvarlo como dbf.
Desde gvSIG añadir capa de atributos [1]. Las fórmulas que te propuso Juan también las puedes hacer directamente en gvSIG con la calculadora de campos [2].
[1] http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig-desktop/desk-extensiones/extension-de-normalizacion/descargas/
[2] http://www.youtube.com/agustindiez#p/u/3/AjKE2_DRv30
[3] http://www.youtube.com/agustindiez#p/a/u/0/uTupulTy3QM

Hola Juan,