[Gvsig_usuarios] Error al imprimir con GVSIG 1.9

Ricard_ alcon222 en hotmail.com
Mar Mar 23 08:45:05 CET 2010

Saludos

Mi cuestion es si es un error del programa o por alguna causa asociada a mi.
El hecho es que cuando intento imprimir una vista me aparece un error ( Bug
en programa), la vista es de una capa poligonal, en el que hay poligonos
seleccionados y etiquetados de forma etiquetas definidas por usuario, solo
las seleccionadas, y usando 2 campos para etiquetarlo.

Pero si no etiqueto la vista o la etiqueto sin definirla por el usuario, si
lo imprime correctamente.

Saludos y gracias