[Gvsig_usuarios] Error al imprimir con GVSIG 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Mar 23 09:03:49 CET 2010

Hola,

Efectivamente, existe un bug en la impresión de mapas relacionado con el
etiquetado definido por usuario. El error ya está solucionado, pero no
lo veremos hasta que se publique una nueva distribución. Echale un
vistazo a este enlace, en el que Vicente Caballero adjunta un .jar con
el que puedes corregir el problema:

http://n2.nabble.com/imprimir-td4112083.html

Un saludo,
Sergio.