[Gvsig_usuarios] GvSIG parece no compatible con Fedora 12

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Mar 23 12:03:10 CET 2010

Bueno, actualizando el post... Estuvimos probando varias cosas respecto a las
librerias, instalación, etc... con un usuario experto administrador en
Fedora/Red Hat y no se encontró manera de arreglar el asunto.

Parece por tanto que GvSig 1.9 no es compatible Fedora 12.

Si se os ocurre alguna cosa que pueda probar estoy a vuestra disposición.
Creo que es interesante que GvSIG sea lo más "universal" posible respecto a
las distribuciones de Linux.

Saludos para todos.