[Gvsig_usuarios] consulta acerca de este "foro"

Natalia Minaglia natalysm en hotmail.com
Mar Mar 23 15:42:41 CET 2010

Hola, estoy suscripta a esta lista desde ayer, y me gustaría que alguién me explique una cosa: solamente nos podemos contactar via e-mail o existe una página dónde se puede buscar y consultar preguntas hechas por otros ususarios??...

Agradezco la respuesta!

Natalia