[Gvsig_usuarios] consulta acerca de este "foro"

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Mar 23 16:30:52 CET 2010

Puedes leer los mensajes anteriores enviados a esta lista desde:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/

aunque seguramente es más cómodo que uses el servicio de mail-archive
que permite la realización de búsquedas:

http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/

--
Francisco Puga
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493