[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Roser soler_rossig en gva.es
Mie Mar 24 08:26:38 CET 2010

Hola

Yo no consegui tampoco instalarme, ni la 0.5 ni la 0.55, pero la version
de sextante 0.3 que te puedes bajar del siguiente enlace si que la
instale y me funciona bien.

Sino puedes preguntar en la lista de usuarios de sextante

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

saludos