[Gvsig_usuarios] Dos fallos detectados gvSIG 1.9

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Mar 25 09:20:47 CET 2010

Hola Mauricio,

Respecto a la carga de jpg, a mi no me da problemas, en tu caso ¿es sólo
con un archivo o has probado con varios? ¿Me lo podrías mandar para que
lo probara?

Y en el caso de la escala del mapa, no se si esto te servira, pero al
meterte en las propiedades de la escala puedes cambiar las unidades y
ponerlas acorde con la configuración que tengas.

Muchas gracias por tu colaboración.

saludos