[Gvsig_usuarios] Version 1.9 GVSIG

Francisco Romero francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Mar 24 09:53:56 CET 2010

Hola a todas y todos,

He estado un poco fuera del foro y de trabajar con GVSIG durante algún
tiempo, y cuando vuelvo me encuentro que aparecen varias referencias a
problemas de instalación SEXTANTE, que una versiones van bien con 1.9 y
otras no tanto; también me encuentro una referencia a una versión denominada
"gvSIG OA Digital Edition", de la que no había odido hablar; referencia a
algunas extensiones que ya funcionan con 1.9,... O sea que para los que nos
defendemos en esto lo justo es bastante lío, por ello pediría, a ver si es
posible poner un enlace donde, o decir que extensiones son las que funcionan
con la versión 1.9 estable, y cómo hay que hacer las instalaciones. Igual
todo esto está en la