[Gvsig_usuarios] Versión 1.9 y extensiones

Francisco Romero francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Mar 24 10:10:37 CET 2010

*Disculpad el anterior, lo he enviado sin acabar y sin mi nombre*.

Hola a todas y todos,  He estado un poco fuera del foro y de trabajar con
GVSIG durante algún tiempo, y cuando vuelvo me encuentro que aparecen varias
referencias a problemas de instalación SEXTANTE, que una versiones van bien
con 1.9 y otras no tanto; también me encuentro una referencia a una versión
denominada "gvSIG OA Digital Edition", de la que no había odido hablar;
referencia a algunas extensiones que ya funcionan con 1.9,... O sea que para
los que nos defendemos en esto lo justo es bastante lío, por ello pediría, a
ver si es posible poner un enlace donde, o decir que extensiones son las que
funcionan con la versión 1.9 estable, y cómo hay que hacer las
instalaciones. Igual todo esto está en la WEB, pero no lo encuentro.

Pregunto: Sería muy dificil poner en la WEB de GVSIG, un espacio donde
aparezca la versión 1.9 estable, y junto a ella las distintas extensiones
que se pueden instalar sin problemas. La verdad es que nos facilitaría el
seguimiento de las actualizaciones a los que no nos defendemos mucho en esto
o bien no hacemos un seguimiento continuo de todo lo que se va actualizando.

Un saludo.

F. Romero
Pozoblanco (Córdoba)

*Si vas a reenviar este mensaje, por favor no olvides borrar las direcciones
de correo que aparezcan  *

*ATENCIÓN: Antes de imprimir este correo, valore si es verdaderamente
necesario. Si no lo hace, estará colaborando con la conservación del Medio
Ambiente. *