[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

zp13935 en autovia.com zp13935 en autovia.com
Mie Mar 24 16:14:14 CET 2010

La versión gvSIG OADE 2.0 está basada en gvSIG 1.9, e incluye la posibilidad de
instalar Sextante 0.5. Aunque al instalarlo arranca en inglés, desde
preferencias se puede cambiar a castellano, pues de hecho se basa en la edición
española de gvSIG, y entre las novedades que ellos incluyen está la de traducir
al inglés todo el programa.

Al basarse en la versión 1.9 de gvSIG, no se si será posible tener esa versión
de gvSIG junto a la gvSIG OADE 2.0 en una misma plataforma, lo correcto creo yo
que sería desinstalar una antes de probar con la otra. En todo caso, en la
página web de Oxford Archaeology especifican con qué sistemas operativos es
compatible esta nueva versión que han sacado de gvSIG.

Saludos.