[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Mie Mar 24 17:22:31 CET 2010

No quiero causar polémica, pero el hilo de esta consulta era ¿cómoo instalar
sextante 0.55 en gvSIG?, y considero a este un grupo de ayuda, Francisco
estaba trantando de ayudarme (lo cual es el propósito del grupo), solo que
una vez que descargue la versión de gvSIG OA, esta cochó con la 1.9 que
previamente tenía instalada y no funcionó. Por lo que agrecería volver a la
consulta principal del hilo ya que todavía no he podido instalar sextante
0.55 en gvSIG 1.9, aunque he seguido las instrucciones de tres renglónes
incluídas en el archivo README.TXT,  las cuales son:

   - Encontrar la carpeta (directorio) de instalación de gvSIG
   - Encontrar la carpeta de extensiones ./bin/gvSIG/extensiones
   (.\bin\gvSIG\extensiones para windows xp que es mi caso) y crear la carpeta
   es.unex.sextante dentro de la carpeta extensiones.
   - Y finalmente copiar los archivos binding y los archivos core a esta,
   adicionalmente aunque no lo dice he copiado los archivos de ayuda.

Así que por favor si alguien sabe que está saliendo mal indiquenmelo les
repito que utilizamos una red de windows con active directory, por lo cual
las estaciones de trabajo tienen restricciones de usuario (aunque tampoco lo
puedo ver si inicio como administrador).

Además quisera nuevamente que no se malinterprete la intención de Francisco,
ya que no creo que el quisiera decir que una versión es mejor o peor,
simplemente creo que el intentó ayudarme de la manera que para el es más
natural. Por supuesto agradecer también a Roser que me recomendó que
descargue la versión 0.3, lo cuál estoy a punto de hacer.

GRACIAS.