[Gvsig_usuarios] Pregunta Juno SC Handheld

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Mie Mar 24 16:38:03 CET 2010

Hola Yane,

Te cuento que yo hace unos dias estaba en la misma situación, gracias a la
valiosa ayuda de Juan Luis Dominguez de PRODEVELOP, logré avanzar en la
instalación de gvSIG en la JUNO. En otro correo te reenvio correo de Juan
Luis con las instrucciones de instalación. Yo hasta el momento solo he
instalado la primera opción que es con PhoneMe y funciona gvSIG Mobile,
funciona el GPS de la JUNO, pero no he podido cargar ninguna geometría,
estoy en proceso de resolver esta parte y te estare contando. La otra opción
es usando J9, que aun no he probado, pero es posible funcione mejor.

Espero que puedas hacer la instalación, y cualquier cosa me cuentas,

WILSON BLANCO ORTIZ
Profesional Apoyo SIG DTC
UAESPNN