[Gvsig_usuarios] Pregunta Juno SC Handheld

Mie Mar 24 17:24:58 CET 2010

Hola, Wilson,. Gracias por tu mensaje.
Qué problema tienes con las geometrías?

Lo más recomendable es crear una subcarpeta en \My Documents, por ejemplo:

\My Documents\geometrias

y poner ahí los archivos SHP, DBF y SHX (estos tres son imprescindibles), de manera que quede así, por ejemplo:

\My Documents\geometrias\bogota.shp
\My Documents\geometrias\bogota.shx
\My Documents\geometrias\bogota.dbf

Entonces desde gvSIG Mobile te mostrará la carpeta "geometrias" en el combo-box cuando vayas a añadir una nueva capa. Si no consigues abrir un SHP en gvSIG Mobile, puedes enviarnos los archivos que encuentres en la carpeta:

\gvSIGMobile\log\

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---