[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Mar 25 09:18:23 CET 2010

Hola Agustin,

Este problema se ha comentado muchas veces en la lista. De hecho hay varias
soluciones: pudes instalar la extensión 3D que machaca los binarios de
raster que dan problemas[1], o puedes utilizar la versión que hay para
usb[2], que utiliza estos mismos binarios. Tan sólo comentarte que la
extensión 3D no es estable todavía y que la versión que existe para usb no
es oficial.

[1]
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/13/
[2]http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

Un saludo.

El 24 de marzo de 2010 23:10, Agustin Lobo <alobolistas en gmail.com> escribió:

> gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar cualquier capa raster, creo que
> en
> todos los casos
> con Win7 .
> El mensaje de error esta reproducido en
>
> http://sites.google.com/site/eospansite/dummy/gvSIGrasterproblem.jpg?attredirects=0&d=1
>
> El instalador proviene de
>
> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/gvSIG-1_9_0/1253/gvSIG-1_9-build_1253-windows-i586-withjre.exe
>
> ?Hay solucion para este problema?
>
> Gracias

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es