[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Agustin Lobo alobolistas en gmail.com
Jue Mar 25 15:33:39 CET 2010

Gracias Jordi,

Habia visto respuestas, pero no me quedaba claro que lo que encontraba fuese
la mejor y ultima solucion.

Como sugerencia a gvsig.org, ?No seria mejor poner una nota de advertancia
en la pagina de descarga
de gvsig.org ? ?Es correcto denominar estable a una version que se cuelga
asi?
Yo creo que el problema esta circunscrito a win7, simplemente advirtiendolo
se evitaria la mala impresion que da que el programa se cierre de golpe.

Saludos,

Agus