[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Mar 25 16:04:25 CET 2010

Hola Agustin,

Quizá otras personas puedan responder mejor a estas dudas, lo único que
puedo decirte es que los sistemas Win 7 / Win Vista no están oficialmente
soportados por gvSIG. Por tanto la estabilidad de la versión se debe valorar
sobre los S.O. soportados oficialmente.

Saludos cordiales.

El 25 de marzo de 2010 15:33, Agustin Lobo <alobolistas en gmail.com> escribió:

> Gracias Jordi,
>
> Habia visto respuestas, pero no me quedaba claro que lo que encontraba
> fuese
> la mejor y ultima solucion.
>
> Como sugerencia a gvsig.org, ?No seria mejor poner una nota de advertancia
> en la pagina de descarga
> de gvsig.org ? ?Es correcto denominar estable a una version que se cuelga
> asi?
> Yo creo que el problema esta circunscrito a win7, simplemente advirtiendolo
> se evitaria la mala impresion que da que el programa se cierre de golpe.

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es