[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Jue Mar 25 16:32:37 CET 2010

Se hizo la luz, al menos pude instalar sextante 0.5, aunque no la 0.55,
ahora solo espero que algún día alguien me conteste la consulta paralela a
esta.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PRESTARON SU COLABORACIÓN IMPULSADOS SIN MÁS
ÁNIMO QUE LA BUENA VOLUNTAD.