[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Mar 25 18:24:27 CET 2010

Hola Jordi.

Tienes razón, el 3D es un proyecto oficial, y creo que en breve ya
pasará al proceso de testeo oficial. Ha sido un lapsus, sorry.

En cualquier caso, lo que quería dejar claro es que si va en Vista y 7
ha sido gracias a la gente del AI2 ( http://www.ai2.upv.es/es/index.php
) . Al César lo que es del César..  ;-)

Fran.
www.scolab.es