[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Mar 25 19:28:25 CET 2010

Hola Fran,

2010/3/25 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>

> Hola Jordi.
>
> Tienes razón, el 3D es un proyecto oficial, y creo que en breve ya
> pasará al proceso de testeo oficial. Ha sido un lapsus, sorry.

No problem.

> En cualquier caso, lo que quería dejar claro es que si va en Vista y 7
> ha sido gracias a la gente del AI2 ( http://www.ai2.upv.es/es/index.php
> ) . Al César lo que es del César..  ;-)

Gracias por el reconocimiento! ;)
Saludos.

> Fran.
> www.scolab.es

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es