[Gvsig_usuarios] No corre Gvsig Mobile en Trimble Juno SB

Vie Mar 26 09:28:46 CET 2010

Hola, Polako:

Para usar phoneme en tu PDA, las instrucciones son:

- Desinstalar gvSIG Mobile y phoneME (si los tienes) y borrar las carpetas \gvSIGMobile y \phoneme que haya en la raiz de la PDA o en las tarjetas SD.

- Instalar la versión más reciente de phoneME desde la web:

http://www.cs.kuleuven.be/~davy/phoneme/index.php?q=node/10 <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.cs.kuleuven.be/~davy/phoneme/index.php?q=node/10>

Hay que buscar el párrafo correspondiente a la versión de Windows Mobile que tengamos (si tenemos Windows Mobile 6.1, usaremos la versión para Windows Mobile 6). Hay que descargar el ZIP llamado:

"phoneME Advanced - Personal Profile bXXX (zip) (cab)"

- Descomprimir el ZIP en el PC y copiar la carpeta \phoneme a la raiz de la PDA

- Importante: Desde el explorador de archivos de la PDA, ejecuta esta aplicación:

\ phoneme \ personal \ bin \ config

Aparecerá una ventana con varios opciones. Podéis probar varias opciones y ver cómo queda después gvSIG Mobile, pero creo que lo imprescindible es ACTIVAR la opción 'Show menu bar'

- Instalar gvSIG Mobile con el instalador "...forPhoneME.CAB", por ejemplo el de la 0.3:

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forPhoneME.cab <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forPhoneME.cab>

Para modificar el comportamiento de las barras superior en inferior en gvSIG Mobile, podéis volver a la aplicación 'config' (cerrando antes gvSIG Mobile) y modificar los check-box que aparecen allí.

=======

Para usar J9 en lugar de phoneME:

El link para descargar J9 es este:

http://www.esnips.com/doc/5277ca5b-79e2-415e-bd2b-667e7d48522d/J9 <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.esnips.com/doc/5277ca5b-79e2-415e-bd2b-667e7d48522d/J9>

Hemos comprobado que para que funcione en Windows Mobile 6.1 es necesario eliminar el archivo. Si es Windows Mobile 6, creo que no hará falta eliminarlo:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll
(se borra desde el PC mediante ActiveSync)

y después instala el CAB "...forJ9.CAB" que hay en:

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275

Esto no funciona para ti?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio