[Gvsig_usuarios] No corre Gvsig Mobile en Trimble Juno SB

Polako diego.lawrie en speedy.com.ar
Jue Mar 25 23:40:03 CET 2010

Hola, que tal. Tengo un colector Marca Trimble, modelo Juno SB en el cual
instale el Gvsis Mobile de diferentes maneras pero no logro hacerlo correr.
Solo me muestra la pantalla incial como que va a correr y luego deja de
funcionar. Alguien sabes que estoy haciendo mal o que necesito aparte de
todo lo que tengo para que este programa corra? El Juno tiene windows Mobile
6.0.
Muchisimas Gracias!