[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Mar 26 09:57:24 CET 2010

Hola Álvaro,

Si bien tienes razón en que los requirimientos del sistema sí están claros,
y además se mencionan los sistemas operativos probados, quizá sería de
utilidad poner el problema de raster y windows 7/ Vista en la sección
problemas conocidos.

Saludos.

El 26 de marzo de 2010 09:11, Alvaro Anguix <alvaro.anguix en iver.es>escribió:

> Hola Agustín,
>
> En la web de gvSIG, según la versión que quieras descargarte (por ejemplo,
> la última v1.9), en el apartado requisitos del sistema [1] indica en qué
> sistemas está probado y, por tanto, se asegura que está soportado. El
> hecho de que esté en el apartado de requisitos del sistema de cada versión
> es porque va ligado a esta.
> Lo que suele ocurrir, yo el primero, es que se tiende a descargarse
> aplicaciones sin leer requisitos ni notas de versión. Ocurre lo mismo con
> los manuales de los electrodomésticos.
> :-)
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es