[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Vie Mar 26 09:11:45 CET 2010

Hola Agustín,

En la web de gvSIG, según la versión que quieras descargarte (por ejemplo,
la última v1.9), en el apartado requisitos del sistema [1] indica en qué
sistemas está probado y, por tanto, se asegura que está soportado. El
hecho de que esté en el apartado de requisitos del sistema de cada versión
es porque va ligado a esta.
Lo que suele ocurrir, yo el primero, es que se tiende a descargarse
aplicaciones sin leer requisitos ni notas de versión. Ocurre lo mismo con
los manuales de los electrodomésticos.
:-)
Quizá podría ponerse en otro apartado, pero entiendo que el lógico es este.

Por otro lado, cuando se ejecuta el instalador también aparece esta
información (aunque en este caso está desactualizada, error que tenemos
identificado para corregir en futuras versiones).

Además de los requerimientos, cada versión tiene una lista de problemas
identificados (bugs) [2]. En fin, que la información que pides creo que
está y no está oculta, al contrario, se intenta hacer lo más visible posible.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/requerimientos-del-sistema
[2]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-9-0/known-problems