[Gvsig_usuarios] Presentacion de coordendas Geograficas Openlayers

Jhonatan Cano Furagaro jcano en sag-sa.com
Vie Mar 26 15:19:16 CET 2010

Cordial Saludo,

Por defecto Openlayers presenta las coordenadas geográficas en grados decimales (me corrigen si estoy equivocado), y me gustaría que lo mostrara de la forma Grados Minutos y segundos, donde debo modificar o que debo hacer?

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal, Universidad Nacional de Colombia
SAG-SA (Servicios Ambientales y Geograficos S.A).  Itagüi - Antioquia

jcano en sag-sa.com <mailto:jcano en sag-sa.com>  jhcanof en gmail.com <mailto:jhcanof en gmail.com>
Tel Oficina: 372-32-00, 372-58-04
Cel: 300 430 45 46