[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no detecta el GPS

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Lun Mar 29 08:45:05 CEST 2010

hola  a todos:
No sé si os llegó mi mensaje pero sigo con problemas de que el programa
gvsig mobile en mi pda (HTC HD2) no detecta el GPS. Sé por otro programa que
también tengo instalado en versión demo (ozi explorer) que el ozi explorer
detecta el gps en Com4 con 4800 baudios. Pero si define la misma
configuración en gps mobile no pasa nada. Miro la pantalla de la información
de gps y no detecta ningún GPS y espero buen rato (en "View GPS
Activity...").
No hay ninguna opción en la pda para definir gps externo / hardware.
Soy usuaria general de GIS y preferería trabajar con gvsig y no con
oziexplorer,
¿Tenéis alguna idea?
Gracias de antemano,
Anika