[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no detecta el GPS

Lun Mar 29 09:10:15 CEST 2010

Hola, Anika.
No sé si has leído el mensaje que ha enviado Wilson Blanco:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2010-March/012836.html

Después de configurar la entrada de datos GPS en gvSIG Mobile (puerto y baudios), ¿qué ocurre al pulsar el botón 'conectar' (el segundo en la barra del GPS)? Se mantiene en amarillo (pulsado)? No aparece ningún mensaje de texto en la última pestaña del diálogo de Actividad GPS (pestaña Consola)?

Asegúrate de cerrar completamente el programa Oziexplorer (quizás está monopolizando el GPS?)

Intenta hacer esto:

- borra todos loa archivos que haya en la carpeta \gvSIGMobile\log
- haz de nuevo la prueba con el GPS
- cierra gvSIG Mobile y envíanos en un ZIP los archivos nuevos que haya en  \gvSIGMobile\log

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)