[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no detecta el GPS

Anika Meyer anika.meyer.gis en gmail.com
Lun Mar 29 09:52:26 CEST 2010

Ya está. Eso por ser novata en el mundo de las PDAs. Hice pruebas y parece
ser que ha sido el problema del Oziexplorer. No había apagado los programas.
Sí que me había leido todo de Wilson pero en el modelo que tengo no puedo
configurar nada a mano (GPS Export / Hardware). Sabía que Oziexplorer
utiliza el GPS en com4 con 4800 baudios por casualidad cuando me quedé fuera
de cobertura y vi un mensaje de error con estos datos en pantalla. El HTC
HD2 puede ser muy bueno para temas de multimedia y uso de internet para
chatear, facebook etc. pero si quieres customizar algo es muy poco
intuitivo.
Muchas gracias,
Anika