[Gvsig_usuarios] FallaSextante

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Lun Mar 29 14:24:56 CEST 2010

La nueva versión de gvSIG te refieres a la portable [1]?
Lo de las coordenadas a mi también me ha pasado, lo he solucionado exportando el resultado. Borras el resultado del TOC y vuelves a cargar la capa resultante. Vamos que a mi sólo me pasa si guardo el archivo en temporal.

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable
Envío copia de esto a la lista de sextante.