[Gvsig_usuarios] Ampliar la simbología en gvSIG

francisco conde arkanoides en gmail.com
Mie Mar 31 11:33:21 CEST 2010

Hola Mario

Para ampliar la simbología raster, gvSIG 1.9 te permite importar librerias
GIMP (ggr,gpl) directamente desde el menú de tablas de color. Te recomiendo
visites esta página web;

http://soliton.vm.bytemark.co.uk/pub/cpt-city/

Seguramente existan muchas más, pero por ahora es la única que conozco.

Saludos,

Fran.