[Gvsig_usuarios] Ampliar la simbología en gvSIG

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mar 31 12:32:27 CEST 2010

Hola,

Para simbología vectorial, puedes crearte tus propios símbolos o usar
otras imágenes que tengas y guardarlas en la Biblioteca de símbolos de
gvSIG (/gvSIG/Symbols) desde la propia interfaz. Echale un vistazo a la
documentación sobre esto:

http://www.gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/simbologia/simbologia/biblioteca-de-simbolos

http://www.gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/simbologia/simbologia/editor-de-simbolos/marcador-o-simbolo-puntual/

Un saludo,