[Gvsig_usuarios] CALCULO DE PENDIENTE

Milene milene_arq en hotmail.com
Lun Mayo 3 10:31:33 CEST 2010

Hola amigos,

Tengo unas dudas con el calculo de pendiente.
Me gustaria saber como hago el calculo de pendiente? Tengo un raster en
elevacion (mde), carge el raster en la vista y voy en la sextante pendiente.
Me pide un capa raster, que es la que tengo cargada en la vista. En las
opciones, he pueste el metodo ajuste a polinomio de grado 2 y unidade:
grados.
Pero lo que me generou fue una imagen tif que se visualizo en la vista 3d me
sale uma elevación com vários puntos
http://n2.nabble.com/file/n4996817/pendiente.jpg

Lo unico que quiero saber, es en un dato vectorial (capa de ejes) con
coordenadas xyz, la pendiente da casa tramo.
Pleasee...creo que sea facil de hacer, pero estoy un poco perdida. ¿Alguen
podria me ajudar...pleaseee?

SALUDOS..