[Gvsig_usuarios] CALCULO DE PENDIENTE

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Mayo 3 11:13:26 CEST 2010

Hola Milene,

No sé si has generado bien las pendientes, pero ¿Has comprobado el valor de
la exageración vertical en la vista? Puedes ajustar el valor de este
parámetro de esta manera [1].  Espero que te sirva.

Un saludo

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com/2010/01/uso-de-la-exageracion-vertical-en.html

El 3 de mayo de 2010 10:31, Milene <milene_arq en hotmail.com> escribió:

> Hola amigos,
>
> Tengo unas dudas con el calculo de pendiente.
> Me gustaria saber como hago el calculo de pendiente? Tengo un raster en
> elevacion (mde), carge el raster en la vista y voy en la sextante
> pendiente.
> Me pide un capa raster, que es la que tengo cargada en la vista. En las
> opciones, he pueste el metodo ajuste a polinomio de grado 2 y unidade:
> grados.
> Pero lo que me generou fue una imagen tif que se visualizo en la vista 3d
> me
> sale uma elevación com vários puntos
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es