[Gvsig_usuarios] generar un mde por shape puntos

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Mayo 3 13:02:11 CEST 2010

Hola,

1º Rasteriza  el shp de puntos con sextante "Rasterización capa
vectorial/Rasterización e interpolación" en la ventana que se desplegará
indica en campo, el campo del shp donde esten las "Z".

2º Como el shp era de puntos al raster resultante , tendrás que
aplicarle un proceso que interpole los puntos de la capa vectorial
rasterizada. Esto lo puedes hacer por ejemplo desde la función "Rellenar
celdas sin datos" que está dentro de la herramientas "Herramientas
básicas para capas raster."

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons