[Gvsig_usuarios] generar un mde por shape puntos

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Lun Mayo 3 13:57:44 CEST 2010

GRACIAS PAQUI,

Pero, lo que quiero con eso todo es poder visualizar el terreno en 3D.
Te explico mejor:
Tengo un archivo en txt (xyz), en el global mapper, abro este archivo y me dá lá opicion de visualizar en elevación, exporto en extensión .asc y después si abro este raster en el gvSIG o ArcScene, consigo visualizar el modelo del terreno.

Y lo que quiero hacer, es hacer todo el proceso con el gvSIG. O sea, importar los puntos (ya lo he hecho) y visualizar el terreno.

En la vista 2D después de hacer el ultimo proceso de rellenar celdas sin datos, voy en tablas de color y visualizo bien la diferencia de altura, PERO SE VOY A LA VISTA 3D, NO VISUALIZO NADA.

Entonces, lo que quería saber, es como hago para generar através de los puntos un MDT QUE PUDE VISUALIZAR EN LA VISTA 3D.

             Milene da Cunha Machado

"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"