[Gvsig_usuarios] Rv: preguntas sobre GVSIG

Gabriel Miner gabrielminer en yahoo.com.ar
Lun Mayo 3 21:24:53 CEST 2010

Estimados Señores
Soy Gabriel Miner Ingeniero Tec. en Topografía.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto conjunto entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, Argentina.
Vemos con agrado poder utilizar GVSIG ya que surje de una institucion publica y una Universidad y que su base idiomática es el español.
El proyecto consiste en realizar un SIG adaptado a la gestion de RIESGO DE DESASTRES NATURALES con los siguientes requerimientos:

poder cargar imágenes satelitales,
waypoint gps provenientes de navegadores,
generar rutas,
migrar al SIG desde plataformas de Autocad, y Arc View fundamentalmente
poder transmitir desde un dispositivo movil por comunicacion satelital a una base de operaciones, datos de la emergencia (puentes rotos, caida de escombros, nubes de polvo, etc.) cuando estemos en una emergencia.
Habrá alguna experiencia con gvsig en algo semejante???
Tiene gvsig algun soporte o posibilidad de hacer algun curso en Argentina???

Me podrían adelantar si GVSIG puede servirnos para todas las aplicaciones antes mencionadas???
Tambien es muy importante saber si puedo contar con soporte permanente.
Muchas Gracias y Saludos.
Gabriel

Agrimensor _ Ing. Tec. en Topografía Gabriel R. Miner
www.agrimensurayambiente.com
Tel 54 -261- 4222276 - 156598355