[Gvsig_usuarios] Rv: preguntas sobre GVSIG

Guillermo capacitacioncpia en gmail.com
Mar Mayo 4 16:18:19 CEST 2010

Hola Gabriel

Te cuento que a primera vista todo lo necesitas se puede hacer con GVSIG.
Un cordial saludo

El 3 de mayo de 2010 16:24, Gabriel Miner <gabrielminer en yahoo.com.ar>escribió:

>    Estimados Señores
> Soy Gabriel Miner Ingeniero Tec. en Topografía.
> Actualmente estoy trabajando en un proyecto conjunto entre la Universidad
> Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, Argentina.
> Vemos con agrado poder utilizar GVSIG ya que surje de una institucion
> publica y una Universidad y que su base idiomática es el español.
> El proyecto consiste en realizar un SIG adaptado a la gestion de RIESGO DE
> DESASTRES NATURALES con los siguientes requerimientos:
>
>    - poder cargar imágenes satelitales,
>    - waypoint gps provenientes de navegadores,
> [...]
Informática
Departamento de Métodos Cuantitativos y Sistemas de Información
Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires