[Gvsig_usuarios] Ordenar campos tabla atributos

May Suárez senderos en guasimo.com
Mie Mayo 5 09:57:27 CEST 2010

Gracias Paqui,

esperaremos a la 2.0! ;o)

Saludos,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. Cesar Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria

----- Original Message -----
From: "Paqui Mercadé Pons" <paqui.mercade en iver.es>
To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Wednesday, May 05, 2010 8:44 AM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Ordenar campos tabla atributos

Hola May, por el momento no es posible ordenar los campos de una tabla
en gvSIG.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.
www.iver.es
www.gvsig.com

May Suárez escribió:
> Hola tod en s <mailto:tod en s>,
>
> ¿Es posible con gvSIG asignar un orden determinado a los campos de una
> tabla de atributos? En mi caso, me gustaría que al abrir la tabla de
> atributos el primer campo que apareciese sea el último que he creado.
>
> Saludos,
> May Suárez
>
> Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
> Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
> Avd. Cesar Manrique 1, local 18.
> 35018 Las Palmas de Gran Canaria

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.